Conversación telefónica
Tu: alo
Xxxx: hola como estas
Tu: bien bill y tu
Bill: mmm ya sabes quien soy
Tu: si
Bill: que bien, (tu nombre) sabes que se me olvido decirte
Tu: que bill
Bill: que te veías muy linda con esa ropa
Tu: te sonrojas y le dices gracias bill
Bill: de nada y estabas durmiendo
Tu: no pero ya me iva acostar
Bill: mmm entonces te dejo para que descanses
Tu: no no bill sigamos hablando que me gusta hablar contigo
Bill: que bien por que ami también me gusta hablar contigo
Tu: de que hablamos
Bill: de lo que tu quieras
Tu: ok pero pregunta tu primero
Bill: no yo no soy bueno para poner una conversación
Tu: mmmm ok juguemos a preguntar
Bill: ok comienza
Tu: vivo pero bueno…. Tienes novia
Bill: no
Tu: te toca una tu y una yo
Bill: ok todavía quieres a tu ex
Tu: no
Bill: ni un poquito
Tu: ni un poquito ami me gusta es otra persona
Bill: y se podría saber quien es
Tu: si
Bill: quien
Tu: me toca preguntar ami después preguntas tu
Bill: ok
Tu: te gusta alguna chica y quien es
Bill: si me gusta y se llama te digo el nombre si tu me dices quien te gusta
Tu: ok lo decimos al mismo tiempo y no hay poblé
Cuando lo dijeron ambos tu…… todos dos se quedaron callado por un rato
Bill: (tu nombre) estas hay
Tu: si bill
Bill: no te gusto que te dijera eso verdad
Tu: si me gusto es mas me encanto porque ambos nos gustamos
Bill: J si
Tu: y desde cuando yo te gusto
Bill: desde que te vi en el avión me simpatizaste y yo a ti
Tu: desde que cono si su banda
Bill: de verdad vacano
Tu: si bill te dejo ya me tengo que ir a dormir mañana hablamos
Bill: ok pero no puede ser ahora no me puedo esperar hasta mañana
Tu: bill mira la hora que es son las 11:30
Bill: por fa si por fa
Tu: esta bien en donde
Bill: en media hora en la piscina
Tu: ok ya me cambio
Bill: yo también
Te cambiaste y bajaste cuando llegaste no avía nadie
Tu: lo sabia estaba bromeando conmigo L que mal
Cuando sientes que alguien te coje por la cintura y te dice al oído que te hace pensar que es una broma
Tu: te asustas, bill me asustaste y volteas
Bill: disculpa no era mi intención y por que pensaste que era una broma
Tu: es que llegue y no avía nadie y eso fue lo primero que se me vino a la mente
Bill: mmm
Tu: bueno ya estamos acá que era
Bill: es que tu me gusta y yo te gusto verdad
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bill: yo te quería preguntar que si querías ser mi novia yo se que es muy rápido nos acabamos de conocer pero de verdad me gustas mucho mucho
Tu: si bill si acepto
Bill: de verdad
Tu: si intentémoslo a ver que pasa
Bill: ok te coje por la cintura y te atrae hasta donde el y te besa
Tu le sigues el beso …………………..fue un beso súper largo
Tu: bill te amo
Bill: y yo ati amor
Tu: bill y me tengo que ir ami habitación mira la hora que es son las 12:30 de la noche y mañana nos vamos temprano
Bill: no quiero quiero quedarme contigo amor
Tu: amor yo también pero mañana es otro día y vamos a poder estar juntos todo el día y es mas durante una semana
Bill: si es cierto, vamos yo te llevo a tu habitación
Tu: ok vamos
Bill te llevo a tu habitación
Bill: llegamos amor
Tu: si amor mío chao y caminas hacia la puerta
Bill: amor
Tu: dime
Bill: no se te olvida algo
Tu: mmm si te de vuelves y le das un beso súper apasionado
Bill: que rico amor
Tu: chaoBill: chao entras al dia siguiente………………………
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario