lunes, 21 de junio de 2010

capitulo 14

Xxx:wow te vez súper linda estaba ya casi con la baba a fuero no te quitaba la mirada de encima
Tu: te sonrojaste gracias amor
Bill: de nada pero eso es muy poquito para lo que te mereces que te digan amor mío
Tu: wow si tu lo dices
Bill: no lo digo lo confirmo
Tu: hay amor te amo eres el mejor hombre de este mundo
Bill: se acerca y tu la mejor mujer y te besa apasionadamente

Duraron besándose un rato cuando tu

Tu: amor vamos bajemos ya deben están los chicos a ya
Bill: no quiero
Tu: por que
Bill: quiero que darme contigo
Tu: yo también
Bill: bueno nos quedamos
Tu: no hay un pero es que ya quedamos con los chicos que íbamos para la piscina con ellos
Bill: te jala hacia el te dice al oído no importa amor yo quiero quedarme contigo y tu dijiste que también querías quedarte
Tu: bill no me gusta
Bill: te interrumpe con un beso súpermegahiper, y te dice si amor nos quedamos
Tu: si me vuelves a besar así me vas a convencer
Bill: ok lo vuelve hacer y
Tu: me convenciste

Bill te carga y te lleva hacia la cama y te dice al oído te amo eres lo mejor de este mundo tu sonríes y te muerdes el labio
Biil: m gusta que hagas eso
Tu: que
Bill: que te muerdas el labio
Tu: lo miras y lo vuelves hacer

Bill: te besa apasionadamente después de estar un rato en tus labios comienza a bajar a hasta tus senos con besos te comenzó a quitar la parte de arriba del vestido de baño cuando tocan la puerta

Tu: bill tocan la puerta
Bill: no importa deja que sigan tocando la puerta
Tu: bill por fa para deben ser los chicos
Bill: no quiero
Tu: le dices basta amor te paras pero
Bill: te jala y te vuelves a costar te besa y teda un mordisco en el labio apasionado
Tu: amoooooooooooooooooooooooor
Bill: que
Tu: abramos
Bill: ok esta bien pero me dejas con ganas
Tu: ok después te las quito amor
Bill: ok amor como tu digas

Tu te paras y abres la puerta era Andy

Tu: hola
Andy: hola amiga por fin puedo verte y hablar contigo
Tu: jajajajaja cierto amiga
Andy: por que te demoraste en abrirme
Tu: algo a penada estaba en el baño terminado de arreglar fue lo primero que se te vino ala mente
Andy: mmm ok y ya estas lista
Tu: si vamos
Andy: vamos
Tu: pero espérate un momento y busco el bronceador
Andy: ok

Entraste y le dices a bill que bajabas con Andy y que el bajara después bill te dijo que bueno
Sales y te vas con Andy cuando llegaron a la piscina estaba los chicos con unas amigas

Tu: quien será esas chicas
Andy: deben ser algunas de las amiguitas de tom
Tu: si debe ser
Andy: bueno pero tu me tienes que contar algo no me digas que cuando toque la puerta estabas haciendo lo que me dijiste por que no es así
Tu: por
Andy: por que te conozco bien
Tu: jajajajaja bueno tienes la razón si no estaba en el baño estaba con bill y tu de impropia me interrumpiste
Andy: ya eres virgen
Tu: baja la vos si
Andy: que bien y que tal fue tu primera vez
Tu: fue lo mejor de este mundo te sientes como la mujer mas feliz de este mundo
Andy: si amiga tienes toda la razón

Cuando bill tiro a Andy a la piscina

Tu y tom: jajajajaja
Andy: hey tom te quedo mal
Tom: por que si tu viniste ala piscina fue para bañarte
Tu: si es cierto tom y lo empujas
Andy: gracias amiga viste tom tengo quien me defienda
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Tom: ya medí cuenta

A ti se te dio por voltear y vistes cuando iba saliendo bill de la casa y una de las chica que estaba hay comenzó a coquetearle

3 comentarios:

  1. quien era la perra como se le ocurre
    no mentiras siguelo XD

    ResponderEliminar
  2. ahi re buena, dispilpame si no e podido subir lo que pasa es k no tengo tiempo para poner comentarios y xsia 100pre leo tu fic! asi k te digo de una vez tu fic: ES UNA DE LAS MEJORES K HE LEIDO EN LA VIDA x dios de veras!!! me matas cuando escribes mui linda xvr!!!

    ResponderEliminar
  3. ahi si una cosssshira mas x fis pasate x mi fic please
    www.tokiolocura-twins-4ever.com esa es otra nueva xfis entra please!!!! necesito opiniones y seguidores x_x please pasate x fis!!!

    ResponderEliminar